¿Cómo puedo saber si mi pedido ha sido confirmado?Actualizado 7 months ago
¡Es pan comido!
En My Little Necklace, te enviamos un correo electrónico inmediatamente después de que se haya realizado tu pago.
¿No has recibido tu correo electrónico de confirmación de pedido?
Hay varias razones posibles:
- El correo electrónico podría haber terminado en tu carpeta de spam o correo no deseado.
- Tu proveedor de servicios de internet podría estar bloqueando nuestros correos electrónicos (esto sucede a veces con algunas direcciones).
- Puede que haya habido un pequeño error al escribir tu dirección de correo electrónico.
- Hiciste un pedido con Apple Pay. Apple exige que la confirmación del pedido se envíe a la dirección asociada con Apple Pay. A menudo, es una dirección de iCloud. ¡Recuerda verificarla!
Empieza por verificar tu carpeta de spam o correo no deseado. Si aún no encuentras el correo electrónico de confirmación, no dudes en contactar a nuestro equipo, que estará encantado de ayudarte.
Además, tan pronto como nuestro equipo logístico envíe tu paquete, te enviaremos otro correo electrónico para informarte.
¡Solo te queda relajarte y esperar con ansias tu nueva joya de My Little Necklace!