My Little Necklace España logo
My Little Necklace España logo

Todos los artículos

¿Cómo funciona nuestra política de reembolso?Actualizado 7 months ago

Nuestras reglas son bastante simples y claras, ¡puedes sentirte seguro con nosotros! 

Tienes 30 días después de recibir tu compra para considerar un reembolso o un cambio. Si este plazo se supera, lamentablemente no podremos ayudarte. Para ser elegible para un retorno, tu artículo debe estar sin usar y en el mismo estado en que lo recibiste. También debe estar en su empaque original. 

Hay algunas excepciones en los artículos que no podemos aceptar para devolución, como productos altamente personalizados.

Cuando nos devuelvas un producto, no olvides incluir un comprobante de compra. Cualquier artículo dañado, con partes faltantes no debido a nuestro error, o devuelto más de 30 días después de la entrega, no se reembolsará completamente. 

Después de recibir e inspeccionar tu devolución, te enviaremos un correo electrónico para confirmarte la recepción y te informaremos sobre la aceptación o rechazo de tu reembolso. Si es aceptado, tu reembolso se procesará y se aplicará automáticamente a tu tarjeta de crédito o método de pago original, en un cierto plazo. 

Si aún no has recibido tu reembolso después de un tiempo, te aconsejamos revisar nuevamente tu cuenta bancaria y luego contactar a tu banco. Puede haber un retraso antes de que tu reembolso se publique oficialmente. Si después de hacer todo esto, aún no has recibido tu reembolso, no dudes en contactarnos. Para los artículos en rebaja, solo aquellos a precio normal pueden ser reembolsados; los artículos en rebaja no lo son, excepto los artículos que presenten defectos o vicios ocultos, de acuerdo con la regulación vigente. Si deseas intercambiar un artículo defectuoso o dañado, simplemente envíanos un correo electrónico a [email protected] y te guiaremos a través del proceso. 

Si el artículo devuelto era un regalo cuando se compró y te fue enviado directamente, recibirás un crédito de regalo por el valor de tu devolución. Si el artículo no fue marcado como un regalo cuando se compró, o el donante del regalo recibió el artículo para dártelo más tarde, enviaremos el reembolso al donante del regalo. Para devolver un producto, deberás enviarlo por correo a la dirección que nuestro servicio al cliente te proporcionará durante tu solicitud de devolución. Considera enviarnos una foto del recibo de envío a [email protected] para que podamos rastrear tu devolución. 

Los costos de envío para devolver el artículo corren por tu cuenta. Estos costos no son reembolsables. Si recibes un reembolso, los costos de devolución se deducirán de este si hemos tenido que avanzarlos por ti. 

Si envías un artículo de un valor mayor a 50 euros, deberías considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro. No podemos garantizar que recibiremos el artículo que nos devuelves. No dudes en contactarnos si tienes más preguntas, ¡estamos aquí para ayudarte!

¿Este artículo ha sido de ayuda?
No